BLOG INFORMATIVO

¡Entérate de las mejores prácticas, nociones y ofertas del mundo del DESCANSO!

Tener una buena noche de descanso es primordial para mantener el cuerpo y la mente saludables. Todos necesitamos dormir bien de forma regular, pero no siempre lo conseguimos. ¿Cuál es el colchón ideal? ¿Cuál es la almohada más cómoda? ¿Por qué me cuesta tanto dormir?  Dar respuesta a estas preguntas, así como aprender los conceptos fundamentales al mundo del descanso es la clave. Mantente informado de las prácticas más exitosas, así como todas oportunidades y ofertas limitadas que tenemos para ofrecerte.

¡Toma la iniciativa de formarte y alcanza ese sueño reparador que tanto necesitas, tu cuerpo te lo agradecerá! En este blog exploramos lo más resaltante de esa maravillosa experiencia que llamamos soñar.

Todo acerca de la espuma viscoelástica o memory foam
Colchones & Sommiers

Todo acerca de la espuma viscoelástica o memory foam

Dentro de la variedad de productos que usamos para elaborar colchones, la memory foam o espuma viscoelástica se ha convertido en una de las más populares del mercado. Sin embargo, cuál es su historia y las propiedades de la memory foam que la hacen tan especial. Como ya sabemos todo colchón está elaborado con algún tipo de espuma que permite dar un soporte justo para nuestro cuerpo, y de igual manera, mantener un buen nivel de comodidad. La espuma es el material por excelencia para nuestros colchones, e incluso para nuestras almohadas.  

LEER MÁs »
Tipos de colchones de espuma 
Soñar

Tipos de colchones de espuma 

Cuando hablamos de colchones de espuma tenemos referencias bastante específicas de qué buscar para encontrar un colchón ideal. Podemos pensar en su densidad y firmeza como parámetros básicos para establecer su calidad, de igual manera, pensar en su tamaño que se acomode a nuestras necesidades y espacio de nuestro hogar. Pero, otro aspecto que puede ser fundamental a la hora de elegir nuestro colchón es de qué está hecho nuestro futuro colchón, y dentro de esta opción tenemos una amplia lista de opciones, y dichas opciones pueden variar de acuerdo nuestros gustos y las posturas que preferimos para descansar.

LEER MÁs »
¿Cómo es el mejor colchón para dormir profundamente?
Colchones & Sommiers

¿Cómo es el mejor colchón para dormir profundamente?

El mejor colchón para dormir profundamente no es fácil de encontrar; no obstante, podemos pasar por los detalles más importantes para tener presente a la hora de buscarlo, y así encontrar el mejor lugar para descansar nuestro cuerpo diariamente.  En el momento que deseamos cambiar nuestro viejo colchón por uno nuevo, podemos encontrarnos con un exceso de información en la web, sin contar con la cantidad de variedades de colchones que existen hoy en el mercado.  

LEER MÁs »
El colchón ideal para cuidar nuestra espalda 
Colchones & Sommiers

El colchón ideal para cuidar nuestra espalda 

En cuanto nuestro descanso, aprender a cuidar nuestra espalda es un paso crucial que no solemos tener enteramente presente a la hora de elegir nuestro colchón o nuestras almohadas. Es por eso que deberíamos buscar el colchón ideal para cuidar nuestra espalda y mantener nuestra higiene postural.

LEER MÁs »
¿Cuáles son los mejores colchones de resortes para nuestro descanso?
Colchones & Sommiers

¿Cuáles son los mejores colchones de resortes para nuestro descanso?

Los resortes han sido ampliamente un recurso importante a la hora de elaborar colchones, son una excelente estructura que permite un buen soporte y al tiempo, facilita el movimiento durante las horas de sueño. Una cama cómoda con un soporte sólido, es nuestro ideal compañero en el momento en que vamos a descansar. Si estamos en búsqueda de un colchón ideal debemos considerar todos los colchones de espuma de alta densidad y también, deberíamos tener presentes los colchones de resortes, también denominados como colchones de resortes internos. 

LEER MÁs »
La almohada perfecta para tu postura a la hora de dormir
Soñar

La almohada perfecta para tu postura a la hora de dormir

Hablar de dormir nos lleva a pensar en diversos temas que atraviesan nuestra experiencia de descanso. Para empezar, lo importante que es para nuestra salud el buen descanso. Dormir ocho horas diarias para asegurar un buen descanso, ya que de este depende nuestro rendimiento diario, nuestra capacidad para manejar distintas situaciones, nuestro bienestar y energía. A la hora de dormir nuestro colchón es la base para sostener nuestro cuerpo para descansar adecuadamente; sin embargo, no es el único objeto importante para dormir profundamente. El complemento entre la almohada perfecta y el colchón es fundamental para sostener nuestro cuerpo y mantener una postura correcta, y así no tener ningún dolor en nuestra espalda o nuestras articulaciones.

LEER MÁs »
Mujer joven abrazando almohada. Tipos de almohada: Todo lo que necesitamos saber
Otros

Tipos de almohada: Todo lo que necesitamos saber

En nuestra rutina ideal pasamos un tercio del día durmiendo; sin embargo, para pasar ocho horas de nuestro día durmiendo debemos sentirnos realmente cómodos. Como se ha explicado en diversos artículos, para dormir adecuadamente nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan estar en un estado de relajación y comodidad. De ahí que siempre leemos que necesitamos una temperatura adecuada, apagar las luces y aparatos electrónicos, no estar en ambientes muy ruidosos y, sobre todo, estar tranquilos y dispuestos a descansar.

LEER MÁs »
Posturas para dormir cómodos ¿Cómo puedo descansar mejor?
Soñar

Posturas para dormir cómodos ¿Cómo puedo descansar mejor?

Dormir cómodamente es algo que depende de diversos factores, nuestro espacio, nuestra cama y colchón como factores externos. Como factores internos, depende de nuestra rutina, de nuestra preparación para descansar e incluso de las posturas para dormir que elegimos. En nuestra temprana infancia empezamos a buscar posturas, pero solemos ser mucho más flexibles a la hora de descansar. Acomodándonos como sea que podamos, ya que dormir suele ser mucho más simple en nuestra niñez.

LEER MÁs »
¿Necesito un respaldo para mi cama? Ventajas y desventajas de tener uno
Soñar

¿Necesito un respaldo para mi cama? Ventajas y desventajas de tener uno

Imaginemos nuestra habitación, la que soñamos con tener. Con los muros del color que nos gustan, los adornos que nos llaman la atención, las luces que preferimos y el mejor respaldo para cama. El espacio de nuestros sueños. ¿Cómo es?, ¿qué tan grande es el espacio. ¿Cómo es nuestra cama?, ¿grande y amplia o sencilla y simple? 

LEER MÁs »
Diferencias entre sofá cama y el futón
Otros

Diferencias entre sofá cama y el futón

A la hora de equipar nuestros hogares es buena idea considerar tener un lugar dónde una visita pueda descansar. Esto sería útil para amistades y familiares que vengan a pasar las fiestas con nosotros, no está de más, tener la opción de ofrecer un hospedaje cómodo a nuestros seres queridos. El ideal de tener un futón o un sofá cama en una de nuestra habitación es de gran comodidad para diversas situaciones que podremos tener. Si bien, es una excelente opción para alguien que recién se acaba de mudar, para una familia también podrá ser de gran apoyo. Sin embargo, ¿qué es lo que más nos funciona?

LEER MÁs »
× ¡Consultas Aquí!