Dejanos un mensaje

NUESTRA EMPRESA

Soñar Colchones y Sommiers

Somos una empresa especializada en el descanso con una trayectoria de quince años en el mercado, con una única premisa que es la calidad y seriedad.

Nos dedicamos en exclusividad a la venta de colchones, conjuntos colchones y sommiers y respaldos, mesas de luz, cómodas y todos los complementos para el dormitorio brindando el mejor asesoramiento y un servicio óptimo en un ambiente cálido y amigable, donde día a día trabajamos en la superación continua.

En soñar cada cliente es único, por eso sabemos que existe un colchón adecuado para cada uno de nosotros, teniendo en cuenta que en cada etapa de la vida nuestro cuerpo tiene necesidades diferentes, no es lo mismo un niño que un adulto o que un adulto mayor, si dormimos solos o si dormimos en pareja, así como también el peso corporal la cantidad de horas que estamos en la cama, todo eso influye directamente a la hora de elegir un colchón adecuado. Lo que es muy importante es dormir bien en todas las etapas, según como descansamos es cómo despertamos.

Por eso es fundamental tomarse un tiempo y asesorarse muy bien acerca de las diferentes opciones para entonces poder encontrar ese colchón que se adapte a la fisonomía de cada persona y lograr el placer y confort que nos permita levantarnos con vitalidad y energía para emprender los desafíos de un nuevo día luego de haber tenido un sueño realmente reparador. Esa es nuestra misión como empresa.
Nosotros estamos orgullosos de SOÑAR porque hemos recorrido un hermoso camino en donde cuando uno de nuestros clientes nos recomienda o vuelve a nuestra casa a comprar nuevamente sentimos la satisfacción de que este es el camino correcto, el de la permanencia.

SOÑAR ES NUESTRA CASA Y SIEMPRE QUEREMOS QUE CUANDO NOS VISITES TU TAMBIÉN TE SIENTAS EN LA TUYA, POR ESO VENIMOS CADA DÍA A TRABAJAR CON GANAS CONTENTOS Y FELICES DE PODER HACERLO.

OFRECEMOS

  • Le brindamos un lugar cálido y amigable, una tienda de colchones con atención personalizada.
  • Le ofrecemos el producto ideal para cada necesidad, combinando calidad,confort y placer con la MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD.
  • Garantía total y real con el respaldo de SOÑAR junto a mejores marcas: INDUCOL, NATIVA Y MUSSA, PREMIUMLINE.
  • Ofrecemos a nuestros clientes un horario amplio y flexible para recibir sus compras con una única premisa PUNTUALIDAD,COMPROMISO Y SERIEDAD. 
  • Las entregas son realizadas en su hogar por personal propio de nuestra casa, con un amplio conocimiento del producto, brindándole la certeza y tranquilidad de que nuestro cliente va a quedar con total conformidad.
  • Colocación y armado de muebles sin costo adicional y en el mismo momento de la entrega.
  • Envíos a todo el país, Montevideo, Costa de Oro, Punta del Este, Minas sin costo.
  • ESTACIONAMIENTO PROPIO PARA QUE NUESTROS CLIENTES, sin molestias a la hora de pensar donde dejar nuestro vehículo.
  • El mejor servicio POST VENTA del mercado, SIN COSTOS NI DEMORAS IGUAL QUE CUANDO REALIZAS TUS COMPRAS.
  • PARA NOSOTROS UN CLIENTE ES IMPORTANTE ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE COMPRAR EN NUESTRA CASA.
Saludos y gracias por preferirnos.